Posted by

Podra pasar viendo películas todo el día si me pagaran por ello.

Los que me conocen saben que no soy muy fanática de las películas de terror. De hecho, soy súper miedosa, pero por los buenos reviews que he visto de esta película (también por el hecho de que no tiene nada de paranormal o diabólico), decidí ir a verla.

Don’t breathe es una excelente película. La película es catalogada como Terror/Thriller, pero sin ser demasiado cruda o sin exagerar demasiado, pero si te hace contener la respiración más de una vez. La edición es muy buena, las actuaciones también, especialmente la de Stephen Lang. Es una historia bien contada y lo mejor de todo es que es una historia original. Necesito destacar el trabajo de cámara, la forma en que esta filmado todo es impresionante, si van a verla fíjense bien todo lo que se muestra en las escenas y la forma en que lo muestran. Algo que me parece importante es que es una película corta dura 1 hora 28 minutos y a pesar de eso no se siente que todo vaya muy rápido y no hay ningún momento aburrido. El director Fede Álvarez (¡Arriba Latinoamérica!) realmente hizo un excelente trabajo con Don’t Breathe y yo salí súper feliz de la sala.

Esta es una película que recomiendo vayan a ver al cine, recién estreno ayer (jueves 8 de septiembre). Me pareció que para ser fin de semana de estreno la sala estaba vacía, aunque tal vez por la hora o el cine. Pero insisto, vayan a verla al cine, porque no solo es una buena película de Horror/Thriller es una buena película en general.

Creo que el único punto negativo es el final de la película, los últimos 2 o 3 minutos de la peli, me parecieron un poco fuera de lugar, pero eso lo van a decidir ustedes cuando vean la vean.

Don’t Breathe 9/10

Latest from our Creators