Posted by

Podra pasar viendo películas todo el día si me pagaran por ello.

Nocturnal Animals, es una película escrita y dirigida por Tom Ford, y protagonizada por Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson. Es una de las películas más interesantes que he visto en mucho tiempo.

Es un film diferente, son 3 historias contadas simultáneamente. Una historia en el presente, una historia de ficción dentro de la historia y una historia en flashbacks. Suena complicado o confuso, pero realmente a medida que vas viendo la película todo va tomando forma, todo se entiende a la perfección. Decir que Tom Ford es uno de los directores más interesantes en la actualidad es algo nuevo, ya que hasta el momento no tenía idea que se dedicara a algo más que a ser un diseñador de moda. Pero es precisamente su sensibilidad artística y estética es lo que hace que sea una película hermosa e interesante.

Es oscura, es cruda, es diferente. Las actuaciones son impresionantes y podría haber más de una nominación a los Oscars (Shannon y/o Taylor-Johnson para actor de reparto). Desafortunadamente no la vi en el cine porque hace unas semanas estaba anunciada para ser estrenada en Honduras y al parecer la distribuidora decidio no traerla. Pero hay otros medios y aprovechando que era navidad pude verla tranquilamente en mi casa. En teoría, si la van a estrenar en algún momento en el cine aquí en Honduras así que sea la forma que sea si tienen el chance de verla, háganlo. Con la advertencia de que es una película que no es para todo el mundo.

Latest from our Creators