Posted by

Podra pasar viendo películas todo el día si me pagaran por ello.

Hell Or High Water es una película dirigida por David Mackenzie y protagonizada por Chris Pine, Ben Foster y Jeff Bridges. Honestamente es de las pelis que mejores reviews he leído en todo el año, encabeza listas de las mejores del 2016 por todos lados y honestamente a mí no me llamaba la atención porque básicamente es un western. Estaba ahí en mis pendientes pero no me había dado por verla. Había cometido un gran error. Esta realmente debe ser una de las mejores historias del año.

Es sumamente interesante, habla sobre nuestra condición como humanos, es sobre decisiones difícil de tomar, de cómo queres un mejor futuro para los tuyos y terminas haciendo lo que está a tu alcance para lograrlo. Está muy bien contada y exageradamente bien actuada. Chris Pine y Ben Foster desaparecen ante tus ojos y se convierten en estos dos hermanos y podes identificarte aunque no en su totalidad con eso que los motiva a cometer los crimines que cometen. La química entre ellos enorme, así que es placentero verlos interactuar durante la hora y 42 minutos que dura la película.

Tal vez una de mis quejas (y no es tan malo) es que por ratos se torna un poco lenta y repetitiva, aunque tiene un buen balance con el final. Al igual que mi review anterior Hell or High Water no está disponible en cines ( y no recuerdo que la hayan traído ya) pero si pueden buscarla por otro lado y verla se las recomiendo bastante.

Latest from our Creators