Posted by

Podra pasar viendo películas todo el día si me pagaran por ello.

Quiero comenzar diciendo que si hubieran estrenado esta película el año pasado, mi lista del top 10 sería distinta. Esta no solo es una buena película, es una de las mejores producidas en 2016 y si ustedes tienen dudas sobre si ir a verla o no, espero que mi review les ayude a decidir.

Primero necesitan saber que Arrival no es una película de acción, no van a ver un Independence Day o District 9. Esta película es 100% suspenso más que cualquier otra cosa. Quiero destacar los puntos que para mí personalmente son los más fuertes. La dirección es impecable. Denis Villeneuve, se está convirtiendo en uno de mis directores favoritos, con otros trabajos sólidos como Sicario, Prisoners, Enemy y Arrival, puedo decir que tiene un futuro bastante brillante en Hollywood. La cinematografía es impresionante, el guion es bastante bueno y las actuaciones, especialmente la de Amy Adams son parte de un paquete de una película bastante especial y que no va a ser difícil de olvidar.

Arrival es una película que juega con tu mente y cuando llegas al último acto de la historia comenzas a dudar de lo que creías que habías visto y sabias. Sin spoilers lo único que puedo decirles es que pongan atención a los detalles y probablemente se den cuenta de algunas cosas interesantes. Además de ser una película de Aliens, habla sobre la misma condición humana y las reacciones que tenemos ante una amenaza externa.

Ya sé que me tardé mucho en hacer este review, pero creo que Arrival es una de esas películas que necesitan su tiempo para ser asimiladas, o al menos tratar de asimilarlas. Apenas tiene 5 días de haber estrenado en Honduras, así que tienen chance para poder disfrutar de una excelente película, que los va a poner a pensar bastante.

Latest from our Creators